Contacta por Whasap

POWERSLIDE PHUZION JET PRO BLACK

940637
149,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
27,98 € / mes en 6 cuotas
Entrega en 24/48 horas

Los niños frescos patinan el Powerslide JET PRO!

El Powerslide Jet Pro es un patín de tamaño ajustable para todos los niños. Destaca la configuración en 3 ruedas en combinación con el clásico color negro. El clou: este cuadro 2en1 se puede transferir fácilmente de un marco de 3 ruedas a una configuración de 4 ruedas si se desea. El Jet está hecho tanto para principiantes como para patinadores avanzados.

Talla
  • 27-30
  • 31-34
  • 35-38

Es un patín en línea completo que se puede usar para el freeskating, pero también para jugar al hockey o para pasear y salir con amigos. La cáscara dura es indestructible y proporciona un gran soporte. El marco del Jet se puede ajustar de lado a lado para ayudar a los niños a patinar más fácilmente y con una mejor técnica. Las ruedas Powerslide Hurricane y los cojinetes Wicked ABEC 7 garantizan la diversión del patinaje y hacen que los corazones de los niños latan más rápido. El Jet es un patín de alta calidad, ¡no solo un juguete!

5 Artículos
No reviews
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 1756 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)