Offline

POWERSLIDE ZOOM PRO BLACK

908336
Últimas unidades en stock
189,99 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

36,67 € /mes en 6 cuotas
Entrega en 24/48 horas

El Powerslide Zoom Pro 100 Triskate es la entrada perfecta en el mundo de TRINITY, nuestro sistema patentado de montaje de 3 puntos. TRINITY ha marcado un nuevo hito en el patinaje en línea, ya que ofrece el centro de gravedad más bajo posible, una transferencia de potencia superior, un equilibrio mejorado y un balanceo suave y cómodo con menos vibración.

Talla
  • 39-40
  • 41-42
  • 43-44
  • 45-46

El freeskate Zoom Pro está equipado con un cómodo botín de doble ajuste básico que cubre dos tamaños. Los problemas de tamaño son cosa del pasado gracias a la zona de estiramiento del dedo del pie del botín que se ajusta cómodamente como un calcetín. El Zoom pro ofrece un equilibrio perfecto entre flexibilidad y soporte. Este patín en línea cuenta con un adaptador TRINITY y viene con chasis Elite de aluminio muy resistentes y ágiles, ruedas Powerslide Hurricane 100mm / 85A rápidas y con buen agarre, y rodamientos ABEC 7 de Wicked. El zoom con su diseño aerodinámico y de color negro atemporal debería animarte a sumergirte en el mundo de Triskates.

2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia de navegación. (Leer condiciones)