Offline

ROLLERBALDE RB 110 3WD PATINES FREESKATE

Últimas unidades en stock
239,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

44,98 € /mes en 6 cuotas
Entrega en 24/48 horas

RB 110 3WD es un gran patín para aquellos que desean algo resistente, maniobrable y más rápido con tecnología 3WD. El verdadero paso hacia arriba es el marco 3WD que usa tres ruedas Supreme de 110 mm / 85 A y cojinetes SG7. Combine la velocidad y el control de este viaje con La tecnología de maletero moldeado y un sistema de cierre seguro y los patinadores tienen un patín más rápido y versátil que los patinadores con más habilidades apreciarán. El freno no viene en el patín, pero está disponible como artículo de posventa (3WD Brake Support).

Talla
  • 38
  • 45.5


CARACTERISTICAS:
 - BOTA MOLDEADA 3WD SKATE perfecta para el patinador que desea experimentar la tecnología 3WD de bota moldeada sin romper el banco. Rueda en cualquier lugar y en cualquier lugar con este patín extremadamente versátil y duradero.
 - APOYO Y VENTILADO La carcasa moldeada RB 110 3WD proporciona un soporte lateral excepcional y está ventilada para brindar transpirabilidad.
 - El excelente forro de rendimiento acolchado con amortiguador de talón adicional agrega una gran amortiguación de vibraciones para patinar alrededor. La doble hebilla y el cierre de encaje hacen que el patín se sienta como una extensión del pie.
 - MARCO DE ALUMINIO EXTRUIDO 3WD 255 mm / 10 "" es rígido, estable y tiene un diseño de perfil más bajo para bajar el centro de gravedad con mayor velocidad y maniobrabilidad. Alineación ajustable del marco.
 - LAS RUEDAS SUPERIORES DE ROLLERBLADE 110mm / 85A maximizan el balanceo, el agarre, la velocidad y el desgaste. Una verdadera actualización en el rendimiento de los modelos de nivel de entrada. El giro de los rodamientos SG7 es rápido y ayuda a proporcionar la velocidad adecuada.

1 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia de navegación. (Leer condiciones)