GAFAS SPIUK SKALA ROJO/ NEGRO
GAFAS SPIUK SKALA ROJO/ NEGRO
GAFAS SPIUK SKALA ROJO/ NEGRO
GAFAS SPIUK SKALA ROJO/ NEGRO

GAFAS SPIUK SKALA ROJO/ NEGRO

GSKARNER
Disponible
59,90 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

Las gafas Spiuk Skala con lente espejo son la elección ideal tanto para tus aventuras en carretera como para tus emocionantes rutas de montaña. Estas gafas unisex ofrecen una combinación perfecta de estilo, protección y rendimiento.

 

Construcción Duradera y Cómoda

La montura de las gafas Spiuk Skala está construida con Grilamid®, un material resistente y ligero que se adapta cómodamente a tu rostro. La goma antideslizante RUBBER XT en las patillas garantiza que las gafas se mantengan en su lugar incluso en las condiciones más exigentes.

Lentes de Alto Rendimiento

La pantalla de estas gafas es inastillable y cuenta con tratamientos antivaho e hidrorrepelente, lo que significa que tu visión se mantendrá clara y sin obstrucciones sin importar las condiciones climáticas. Además, ofrecen una protección UV400nm al 100%, protegiendo tus ojos de los dañinos rayos UV.

Accesorios Útiles

Las gafas Spiuk Skala incluyen una pantalla de recambio transparente, lo que las hace versátiles para diferentes condiciones de luz. También vienen con un estuche protector rígido y una funda especial de microfibra que te permitirá llevarlas de manera segura y mantenerlas limpias cuando no las estés utilizando.

Si buscas unas gafas que te ofrezcan estilo, protección y rendimiento tanto en carretera como en montaña, las Spiuk Skala son la elección perfecta.

4 Artículos
sin reseña
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia de navegación. (Leer condiciones)

Contacta por WhatsApp