• -50%
ENNUI GUANTE BLVD

ENNUI GUANTE BLVD

920015
Últimas unidades en stock
19,95 € 39,90 € -50%
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

Los guantes ENNUI BLVD son la protección más versátil para las manos que el dinero puede comprar. Especialmente diseñados para patinaje en longboard y patinaje urbano, los nudillos y la palma están protegidos contra los impactos por las inserciones de EVA y el disco grueso extraíble hecho de material Delrin de larga duración es perfecto para todas las variaciones de deslizamientos de mano.

TALLA
  • M
  • L
  • S
  • XL

 

El forro de malla y los orificios de ventilación los hacen totalmente transpirables para mantener sus manos frescas y secas incluso durante la temporada de verano. El atajo y el diseño sin dedos eliminan cualquiera de las restricciones de los guantes de bajada habituales, lo que le deja con total destreza para sostener una lata, sujetar la hebilla de su casco, comer una hamburguesa, abrir una botella o agarrar su tabla sin necesidad de quitarla tus guantes deslizantes. Sin mencionar lo bien que se ve el cuero negro!

Recomendado para: Freeride Longboarding, patinaje en línea (patinaje urbano)

* Estos guantes no están hechos o preparados para proteger sus manos para patinar cuesta abajo a altas velocidades. Para el patinaje alpino, utilice los guantes ENNUI Bombhill. o los guantes de freeride ENNUI.

Tapa protectora: almohadillas deslizantes hechas de material POM

Material: cuero PU ventilado

Característica especial: protectores de nudillos integrados y correa de tracción

Clasificación de seguridad: A ++ confirma las buenas funciones de protección.

1 Artículos
sin reseña
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia de navegación. (Leer condiciones)

Contacta por WhatsApp