Contacta por WhatsApp
  • Precio rebajado

PROTECCIONES CODOS ENNUI IMPACTO NEGRO

920097
Últimas unidades en stock
47,92 € 59,90 € -20%
Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

Las protecciones de codo ENNUI Shock Sleeve PRO es la funda de codo con articulación deslizante más avanzada del mercado. Proporcionan una protección de softshell ligero y de bajo perfil con la máxima flexibilidad.

TALLA
  • XXS/XS
  • S/M

El diseño de la manga de algodón de punto elástico proporciona un ajuste muy agradable al tiempo que mantiene la transpiración y la liberación de sudor. El acolchado MYFIT SPC suave y flexible se vuelve duro contra los impactos y proporciona una protección y absorción de impactos sin igual, a la vez que se mantiene cómodo y sin restricciones de movimiento. Nuestro relleno moldeado de forma anatómica incluye una cubierta de fibra de aramida altamente resistente a la abrasión. Las fundas ENNUI Shock ofrecen una protección confiable contra choques y una función de deslizamiento con una libertad de movimiento excepcional. La opción inteligente para los longboarders, patinadores de velocidad y aquellos que buscan protecciones discretas que se usan debajo de la ropa. Hasta que no te salven de un golpe, nadie notará que estás usando almohadillas, ni siquiera tú mismo. MOVIMIENTO GRATUITO, PROTECCION COMPLETA.

* Vegano amigable.

Recomendado para: Patinaje en monopatín, bicicleta, longboard, patinaje en línea, patinaje de velocidad, patinaje sobre ruedas, patinaje sobre ruedas, streetboard, scooter, patinaje fuera de carretera.

2 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia de navegación. (Leer condiciones)