Contacta por Whasap

G-FORM PANTALON PROTECCIONES

No hay suficientes productos en stock
89,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
17,98 € / mes en 6 cuotas

G-Form ha desarrollado un material ligero, flexible y de perfil bajo, capaz de absorber más del 90% de la energía producida por un impacto. Se denomina RPT ™ (Reactive Protection Technology - Tecnología de Protección Reactiva).

Color
TALLA
  • XL

Las partículas de este material son flexibles y ligeras, pero cuando recibe un impacto se vuelven rígidas produciendo un efecto de absorción de impacto demostrado de entorno al 94% del mismo, convirtiéndose en el “estado del arte” en cuanto a materiales de protección frente a impactos se refiere.

Los productos deportivos G-Form se adaptan perfectamente a las diferentes partes del cuerpo con el fin de proteger las articulaciones y huesos permitiendo al mismo tiempo al atleta la máxima libertad de movimientos y flexibilidad al tratarse de un material suave, ligero y flexible. Las protecciones G-Form de perfil bajo RPT pueden ser usadas por encima o por debajo de la ropa.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 1490 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)