Contacta por Whasap
  • Nuevo

PATINETE ELECTRICO NINEBOT SEGWAY ES1

Entrega de 5 a 10 dias laborables
499,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
63,44 € / mes en 9 cuotas
Entrega de 5 a 10 dias

El patinete ES1 tiene una velocidad máxima de 20 km/h, con un alcance de aproximadamente 25 km. Posee un display de LED digital, sistema de antibloqueo de frenos y control crucero.

El patinete ES1 tiene una velocidad máxima de 20 km/h, con un alcance de aproximadamente 25 km. Posee un display de LED digital, sistema de antibloqueo de frenos y control crucero.

La amortiguación de la rueda delantera y los neumáticos de gran diámetro proporcionan un alto nivel de confort para el conductor. El freno mecánico y eléctrico con antibloqueo aseguran una distancia segura de frenado.

El KickScooters ES1 es ligero y cuenta con un sistema de plegado en un toque. Puede llevarse fácilmente en transporte público, como también guardarlos en el coche, lo que permite al usuario utilizarlos en diversas ocasiones, tanto para ir de un lado a otro como para divertirse.Durante tu viaje, el sistema de recuperación de energía es respetuoso con el medio ambiente, mientras que el Smart Battery Management System monitorea de cerca el rendimiento de la batería.

Especificaciones técnicas:

· Patinete eléctrico
· Edad: +14
· Peso Máximo: 100 Kg
· Dimensiones del Producto: Plegado: 102 × 43 × 113 cm
· Tamaño de llanta: Frente: 20 cm; Detrás: 19.2 cm
· Peso del producto: 11.3 Kg
· Batería: 187Wh. Hasta 25 km de uso continuo
· Tiempo máximo de carga: 3.5 horas
· Velocidad máxima: 20 Km/h
· Potencia de salida 250W
· Máx. Ángulo de ascenso: 10%

No reviews
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 2293 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)