POWERSLIDE OFF ROAD FRAME SET TRINITY
POWERSLIDE OFF ROAD FRAME SET TRINITY
POWERSLIDE OFF ROAD FRAME SET TRINITY
POWERSLIDE OFF ROAD FRAME SET TRINITY

POWERSLIDE OFF ROAD FRAME SET TRINITY

908243
Fuera de stock
299,00 €
Impuestos incluidos

Cuadro Powerslide Edge TRINITY 150: lo mejor de ambos mundos.

¿Estás buscando nuevos desafíos? Cambiar a otra disciplina de skate nunca ha sido tan fácil. TRINITY no es solo el sistema de montaje de mejor rendimiento para patines en línea, también es compatible con TODOS nuestros modelos, por lo que con una sola bota de montaje Powerslide Trinity puede disfrutar de todos los segmentos de patinaje en cualquier momento. Simplemente cambie los cuadros y estará listo para cualquier cosa: estado físico, velocidad, urbano, off road, hockey o incluso hielo.

 

TRINITY ofrece la mayor selección de cuadros. El Edge 150 es nuestra primera configuración de cuadro de dos ruedas. La idea básica era ahorrar algo de peso, pero al mismo tiempo también queríamos aumentar su agilidad. El resultado es el cuadro Edge TRINITY SUV, un poco más corto que el Outback y también con neumáticos de 150 mm para dominar todo tipo de superficies con facilidad. El cuadro en sí se ha desarrollado para un uso extremo. Las ventajas del montaje de tres puntos son evidentes. El punto de montaje adicional con las dos alas en la parte delantera ofrece un mayor equilibrio, estabilidad y control, así como una mejor transferencia de potencia. TRINITY también ofrece el conocido sistema de montaje de ranura en X que le permite personalizar la posición de su marco de arranque cambiando el marco de un lado a otro, más adelante y atrás. El Next Edge SUV 150 combina lo mejor de ambos mundos: velocidad y agilidad.

Marco: 11.4 "PS Edge 2x150mm Trinity; aluminio

Ruedas: neumático neumático V-Mart de 150 mm

Rodamientos: Wicked SUS a prueba de herrumbre; 608

sin reseña
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia de navegación. (Leer condiciones)

Contacta por WhatsApp