Segway vende varios modelos de patinetes eléctricos, algunos con precios más competitivos que los Xiaomi.

Cecotec es una de las marcas que intenta plantarle cara, así como otra vieja conocida de la movilidad sostenible: Segway, que vende sus Ninebot KickScooter en España y otros países europeos a precios competitivos. 

Es, por ejemplo, un precio bastante inferior al que tiene el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, que sería su principal rival por autonomía de batería y velocidad, las dos principales características que debes tener en cuenta al comprar un patinete eléctrico.

Para empezar, llega a 30 km/h de velocidad máxima, algo más de lo que es habitual en el sector, que parece haberse fijado como límite 25 km/h en la mayor parte de los modelos, una velocidad bastante razonable en entornos urbanos.

No solo eso sino que además aumenta y mucho la autonomía con respecto a lo que sería un patinete eléctrico "estándar" y se va a 40 km, por eso su rival es el Mi Electric Scooter Pro 2 y no sus hermanos menores dentro del catálogo de Xiaomi.

Hay que decir que la autonomía de los Scooters siempre es aproximada, y es que depende de muchas cosas, como la velocidad a la que circules o la cantidad de cuestas que debas superar. Si hay muchas, necesitarás más potencia del motor y eso consume bastante batería.

Fuente: Computerhoy

Comments ()

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia de navegación. (Leer condiciones)

Contacta por WhatsApp