Errores en patinete electrico Xiaomi

Códigos de error de Patinetes Xiaomi: M365,  1S, Lite, Pro 2, PRO Qué hacer si tu patinete está pitando Tu Patinete Eléctrico Xiaomi está pitando y no sabes qué significa? Tranquilo, no te asustes, tiene solución. El patinete está intentando decirnos cuál es el problema que le ocurre. Posiblemente hay un error interno, y gracias a ésta guía te ayudaremos a averiguar cuál es y cómo solucionarlo. Esos pitidos se traducen en un código de error único del patinete. Cuando un aparato electrónico pita, o emite luces, seguramente haya un problema interno en alguno de sus componentes, y en este caso, como un patinete eléctrico tiene muchísimos componentes electrónicos, ocurre lo mismo. Lo más importante es que no cacharrees y toques todo, simplemente cíñete a leer ésta guía y actúa en consecuencia. Estos errores se aplican a todos los Patinetes Xiaomi: M365, Pro, 1S, Lite, Pro 2.

Read more
4316 views

Patinetes Eléctricos: características y normas europeas

En Europa es cada vez más habitual ver a los ciudadanos optar por utilizar los patinetes eléctricos como medio de transporte preferido. Por ello, muchas ciudades europeas han comenzado a incorporar a su sistema de transporte público nuevos servicios que permiten el alquiler de patinetes, ya sea para viajes regulares o esporádicos.

Read more
Gutama
177 views

Renting Patinetes Eléctricos

¿Quieres patinetes eléctricos para tus clientes o empleados ?

Read more
99 views

Arranca en Murcia el nuevo servicio de alquiler de patinetes

El nuevo sistema se estrena con 400 unidades y cerca de 250 estaciones repartidas por todo el municipio

Read more
1525 views

Nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra

Xiaomi tiene un nuevo patinete eléctrico. Y no se trata de uno cualquiera. Esta marca china acaba de presentar en el marco del Mobile World Congress su nuevo modelo insignia, y sobre el papel, pinta realmente bien. De hecho, supera con claridad en algunas especificaciones importantes al anterior patinete eléctrico de gama alta de Xiaomi, el Electric Scooter 4 Pro.

Read more
436 views

Normativa de patinete eléctrico en 2022: ¿Cuál es la legislación actual? ¿A qué nos obliga la ley cuando conducimos un patinete?

La normativa y legislación actual de los patinetes eléctricos en España está siendo revisada y actualizada constantemente debido al Boom que han tenido éste tipo de vehículos eléctricos. Por regla general, deberemos circular por los carriles bici, con una velocidad moderada, para no perjudicar a los demás patinadores y ciclistas.Ante todo, debemos tener sentido común, e ir protegidos por cualquier caída que podamos tener. Destacar que existen normativas específicas en algunas comunidades autónomas, como Valencia o Madrid

Read more
755 views

Protege todos tus movimientos en una ciudad que se mueve

El seguro Movilidad personal es un seguro diferente e innovador pensado para protegerte mientras te mueves por la ciudad, no importa el medio de transporte que utilices: transporte público, vehículo de alquiler, taxi... e incluso a pie. Por una cuota fija y con una amplia cobertura en robo, daños personales, responsabilidad civil ¡y mucho más!

Read more
288 views

Medio millar de patinetes y bicis eléctricas se ofrecerán en alquiler a partir de septiembre en Murcia

El proyecto piloto se pondrá en marcha con la nueva ordenanza de movilidad sostenible que regulará su uso

Read more
317 views

¿Necesitas reparar tu patinete eléctrico? ¡En Taller del Patinete Murcia te ayudamos!

A veces hay imprevistos que pueden dañar nuestros patinetes. Un pinchazo en una rueda, un fallo en la batería… Si no tienes conocimientos técnicos, lo mejor es que dejes la tarea de la reparación en manos de profesionales, que tratarán tu patinete con cariño y sabiendo lo que hacen.

Read more
575 views

Ayudas para la compra patinete electrico.

La Concejalía de Desarrollo Sostenible y Huerta de Murcia lanzará el próximo mes la convocatoria de subvenciones para poner en marcha un programa piloto de sistema de alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos. Para ello se concederá una ayuda de 10.000 euros para la implantación de 250 bicicletas eléctricas y de otros 10.000 para 500 patinetes eléctricos. Ambos servicios de movilidad serán 'free-floating', esto es, un sistema sin estaciones determinadas, aunque sí se crearán zonas de aparcamiento y velocidades máximas delimitadas.

Read more
Gutama
373 views
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia de navegación. (Leer condiciones)

Contacta por WhatsApp